28.12.08

Navidades hasta ahora

Publicado por Shark

Bueno, las navidades...esa época en la que todo el mundo se quiere mogollón porque lo dice El Corte Inglés, se cena y se come mogollón y se gasta dinero porque toca. Pues no me sale de las narices!!! yo ceno con quién me da la gana, compro la lotería que quiero y gasto en lo que me sale de las narices. La Navidad hasta ahora ha sido juerga, juerga y un poquito más de juerga. Ya no recuerdo las fechas exactas, pero he tenido cena de empresa, cena de amigos, comida de compañeros, copas porque sí, cervezas por no desperdiciar un día... Entre todos ellos tengo que destacar un día que quedé con mis amigos Fer y Paula, estuvimos en casa de Paula en Madrid y nos tiramos de cachondeo y risas hasta las 8 am. La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba así de bien, gracias chicos!!

Por lo demás, en esta primera fase de la Nochevieja no hay mucho más que destacar, así que seguiré informando y perdonad, pero es que no hay nada destacable. A ver cómo empieza el añooooooo!!!!

Besos y sonrisas, como diría una amiga cordobesa.

1 comentarios:

Vickyland dijo...

aloja shark!!! pues mira que yo me alegro un monton de que no haya nada destacable pero que no hayas parado... nos vemos proximamente, que tendremos que celebrar (anotalo a tu calendario de celebraciones) el comienzo de un super 2009 (Dios me oiga!!!)

hasta entonces... besos apretaos y apapachos varios